Este fin de semana hemos tenido puente aquí (ayer fue fiesta). Sin embargo no es porque el uno de mayo cayó en sábado, como yo creía. Al parecer en Gran Bretaña el uno de mayo no es festivo, porque lo consideran una celebración "socialista". Ayer fue fiesta por ser el primer lunes del mes de mayo, simplemente.
De cualquier manera no he podido aprovechar el largo fin de semana como tenía planeado. Ha estado lloviendo todo el fin de semana y ha hecho bastante frío, así que el tiempo ha arruinado mis planes. Ya me lo dijo un escocés en el trabajo: "Get used to it".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Tendrás que acostumbrarte" ¡¡ Caramba con el escoces !!!. La alegría de la huerta !! :) . Hay que ser posivo PPLU ,al menos no te pillo en mitad de la excursión . Si un plan se arruina , se hace otro y apañao , será por planes.... :)
ResponderEliminarEspero que por lo menos fueras a manifestarte como esta mandado por los derechos de los trabajadores por las calles de Reading...
ResponderEliminarPor cierto, nos tendras que mandar una cronica de como han ido las elecciones, tu que eres nuestro corresponsal alli !!