viernes, 21 de mayo de 2010

TODOS AL CINE: PRINCE OF PERSIA


Uakos todos,

Por si no lo sabeis ya se he estrenado la película tan esperada por todos: Prince of Persia The Sands of Time.

Como vamos a perdernos tan histórico acto. ..Nunca una oportunidad ha sido tan buena para ir al cine juntos...

Yo ire para Zaragoza el ultimo finde de Mayo así que vamos todos pallá!

Veremos al Prince trepar paredes, saltar de pilar en pilar, hacer saltos mortales con facilidad, retroceder en el tiempo..., vamos, todo lo que requiere una buena película :-D

José Luis, por imperativo legal y siguiendo lo estipulado en el artículo 2.1 de la constitución de los uakos, has de coger un avión ese finde para venirte a Zaragoza a ver la película...

Que te viene mal? Pues "fuck off", pero vienes... :-)

Ala pues maños!!!


Prince of Persiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Si la película es fiel al videojuego seguro que Jose Luis adivinara escena por escena que es lo que va a pasar... :-D


jueves, 13 de mayo de 2010

The Fun Run

El viernes pasado participe en una carrera que organizan los del trabajo, la "Fun Run". Consiste en dar una o dos vueltas (aproximadamente 3 o 6 km) alrededor del lago que os pongo en la foto:



Naturalmente yo solo corri una vuelta (ya no estoy para estos trotes), con una marca de 19 minutos. Como comparacion, el ganador necesito 25 minutos para dar dos vueltas alrededor del lago...

Quizas no sea un corredor profesional, pero como veis en esta foto al llegar a la meta me senti como Carl Lewis o Fermin Cacho:

jueves, 6 de mayo de 2010

Ojo con los Batracios!!!

Pues yo, aprovechando el buen fin de semana que hizo aquí me fui con Encarna al nacimiento del río Mundo pues ella todavía no había ido. Creo que fui hace cosa de dos años con algunos de vosotros pero no recuerdo muy bien con quien. Los que no hayais ido, la proxima vez que vengais podríamos ir de excursión por ahí. La verdad es que es una zona bastante chula para ver. Os cuelgo unas fotos:

(Foto 1: Cascada superior)


(Foto 2: Cascada inferior)



Eso si, es una zona bastante peligrosa. En lo que llevamos de año ha habido dos muertes en la zona. Por que murieron? Pues no murieron despeñados ni nada de eso sino que fueron atacados por unos Sapos gigantes que viven por la zona. Son del tamaño de perros y atacan en manada como los lobos. Si vais por ahí prestad atención a los alrededores y sobre todo atentos a las señales que marcan el peligro...





(Foto 3: Señal advirtiendo del inminente peligro de ataque de Sapos gigantes)

martes, 4 de mayo de 2010

Sobre el uno de mayo

Este fin de semana hemos tenido puente aquí (ayer fue fiesta). Sin embargo no es porque el uno de mayo cayó en sábado, como yo creía. Al parecer en Gran Bretaña el uno de mayo no es festivo, porque lo consideran una celebración "socialista". Ayer fue fiesta por ser el primer lunes del mes de mayo, simplemente.

De cualquier manera no he podido aprovechar el largo fin de semana como tenía planeado. Ha estado lloviendo todo el fin de semana y ha hecho bastante frío, así que el tiempo ha arruinado mis planes. Ya me lo dijo un escocés en el trabajo: "Get used to it".

lunes, 26 de abril de 2010

Visita a Bath

No, no voy a hablar de mis visitas al señor Roca, sino de la ciudad inglesa de Bath. Después del fracaso de la visita Uako a Reading, pensé que era una buena idea ir a visitar la ciudad. Es una pena que no pudiérais venir, porque la semana pasada hizo un tiempo magnífico (es la primera vez que he podido ir de manga corta), e incluso yo, que soy un vago redomado, me di cuenta que había que aprovechar un fin de semana tan bueno. De hecho esta semana va a volver el tiempo frío y lluvioso habitual por aquí.

Bath está mucho más cerca de Reading de lo que yo creía: sólo una hora en tren. La verdad es que las termas romanas están bien, tiene muchos edificios del siglo XVIII y XIX interesante, y los parques son agradables. Aunque con el buen tiempo estaban llenos de gente - algunos haciendo barbacoas.

Naturalmente hice algunas fotos típicas. Supongo que millones de personas habrán hecho una foto como esta que pongo debajo:



Justo después de hacerle una foto a este personaje me quedé sin batería:



Así que no puedo poner nada más.

miércoles, 21 de abril de 2010

The Queen´s birthday meal

Hoy hemos celebrado la comida en honor al cumpleaños de la reina. No es broma, realmente existe esta celebración. En el trabajo han preparado un menú algo especial, aunque se lo han tomado bastante de coña. Nos han enviado un mail de invitación en el que "la reina" nos invitaba a la celebración, y luego uno de los cocineros iba vestido como un inglés del siglo XVIII, con peluca y todo.

Yo he pedido un "Duke of Wellington beef". Estaba bastante bueno.

martes, 20 de abril de 2010

Gran Bretaña desolada


Lo sentimos, hijos e hijas de la gran bretaña, pero con esas nubes fetidas cubriendo vuestros cielos, y estos pilotos caguetas incapaces de sortear unos cuantas cenicillas de nada, no va a haber forma de ir a disfrutar de esas deliciosas cervezas calientes, ni esos sabrosos fish & chips, ni de empapuzarnos a base de "british tea".


La ausencia de Manuel de estos dias por Inglaterra ha provocado escenas desgarradoras entre las jovenes británicas, deseosas todas ellas de su visita. Aqui vemos en las imágenes a una ellas comprobando con estupor la lista de vuelos cancelados. Tambien este hombre, no se sabe muy bien porque, estaba muy triste al saber que Luis tampoco iba a poder ir...


Aun así, la peor parte se la va a llevar el pobre Presi, atrapado con su libidinoso italiano en su pequeño apartamento, sin poder disfrutar de la compañía de los uakos y sin comerse el peazo de kit que se le habia preparado a base de jamón, choricico, longaniza y queso... Ahora me lo tendré que comer yo, que estoy a dieta!!

En fin, a ver si a la siguiente hay más suerte. Las mas afortunadas, las hellinesas, que sin comerlo ni beberlo igual les cae un Manuel de los cielos...