martes, 20 de abril de 2010

Gran Bretaña desolada


Lo sentimos, hijos e hijas de la gran bretaña, pero con esas nubes fetidas cubriendo vuestros cielos, y estos pilotos caguetas incapaces de sortear unos cuantas cenicillas de nada, no va a haber forma de ir a disfrutar de esas deliciosas cervezas calientes, ni esos sabrosos fish & chips, ni de empapuzarnos a base de "british tea".


La ausencia de Manuel de estos dias por Inglaterra ha provocado escenas desgarradoras entre las jovenes británicas, deseosas todas ellas de su visita. Aqui vemos en las imágenes a una ellas comprobando con estupor la lista de vuelos cancelados. Tambien este hombre, no se sabe muy bien porque, estaba muy triste al saber que Luis tampoco iba a poder ir...


Aun así, la peor parte se la va a llevar el pobre Presi, atrapado con su libidinoso italiano en su pequeño apartamento, sin poder disfrutar de la compañía de los uakos y sin comerse el peazo de kit que se le habia preparado a base de jamón, choricico, longaniza y queso... Ahora me lo tendré que comer yo, que estoy a dieta!!

En fin, a ver si a la siguiente hay más suerte. Las mas afortunadas, las hellinesas, que sin comerlo ni beberlo igual les cae un Manuel de los cielos...

viernes, 16 de abril de 2010

Excursión de cojón


Mas vale que empiece a soplar cierzo, o la unica excursión que vamos a hacer es a casa de Jose Luis, pero en Madrid...

Presi!!! Dejanos las llaves de tu piso por si nos quedamos atrapados en Barajas!!

Ahora que ya hay agua y luz... :-)

jueves, 8 de abril de 2010

Excursiones para los que vengáis de visita

Aunque todavía tengo que mirar medios de transporte, ya tengo una lista de posibles excursiones para esos días. Como dijisteis que queríais una "visita cultural", os pongo a continuación varias posibilidades:

# Sitios que valen la pena especialmente:

- Visita a Bath (una visita obligada), y a Bristol si da tiempo (está cerca de Bath aunque no está tan bien, creo).
- Avebury (conjunto prehistórico mejor que Stonehenge, aunque no tan famoso).
- Winchester (está cerca, y tiene una catedral muy buena, por lo que dicen).

# Otros lugares bastante interesantes:

- El faro de Eastbourne y las "Siete Hermanas": un parque nacional al borde del mar con acantilados y cosas de ese tipo. Me han dicho que se puede dar un agradable paseo de unos 5km a lo largo de la costa. Lo único malo es que está algo lejos. Es el tercer lugar más popular del mundo para suicidarse, así que es mejor ir con la moral alta.
- Canterbury, al sureste de Londres.
- La casa-museo de Jane Austen, cerca de Winchester. Para los que no lo sepáis, fue una novelista inglesa muy conocida del siglo XIX. La casa es del siglo XVII, y debe ser bastante impresionante.
- Oxford y Cambridge. Creo que ya habéis estado en Oxford, y Cambridge está lejos, así que sería nuestro último recurso.

Todo esto si hace buen tiempo. Si el tiempo es malo, todo el plan se irá al garete!
Qué opináis?

Skype

Los que tengáis ADSL, recordad que tengo Skype, así que si os lo instalais en el ordenador podremos hablar por la jeta!

lunes, 22 de marzo de 2010

Una pequeña reunión Uako en Greenwich

Pues eso, que hubo una reunión Presidente-Secretario. Se trataron asuntos importantes para el futuro.



Por cierto, que el "Powder Monkey" ya no existe.

martes, 9 de marzo de 2010

Sobre el clima y nuestra percepción de él

Hoy mientras estaba esperando en la parada del autobús he estado hablando con un compañero que se dedica a la predicción estacional (o sea, la que informa sobre el tiempo para los próximos meses), y me ha comentado algo que me ha chocado bastante: resulta que este año en conjunto está siendo bastante más cálido de lo normal!

Aunque en Europa y Estados Unidos (en latitudes medias, vamos) este año es muy frío, en los trópicos está siendo muy caluroso, por lo que tomando el promedio de toda la Tierra es un año cálido. Toma ya!

lunes, 1 de marzo de 2010

¿Que coño hace esta gente?


Animo Jose Luis, tu deberias adivinarlo...