
Lo sentimos, hijos e hijas de la gran bretaña, pero con esas nubes fetidas cubriendo vuestros cielos, y estos pilotos caguetas incapaces de sortear unos cuantas cenicillas de nada, no va a haber forma de ir a disfrutar de esas deliciosas cervezas calientes, ni esos sabrosos fish & chips, ni de empapuzarnos a base de "british tea".
La ausencia de Manuel de estos dias por Inglaterra ha provocado escenas desgarradoras entre las jovenes británicas, deseosas todas ellas de su visita. Aqui vemos en las imágenes a una ellas comprobando con estupor la lista de vuelos cancelados. Tambien este hombre, no se sabe muy bien porque, estaba muy triste al saber que Luis tampoco iba a poder ir...
Aun así, la peor parte se la va a llevar el pobre Presi, atrapado con su libidinoso italiano en su pequeño apartamento, sin poder disfrutar de la compañía de los uakos y sin comerse el peazo de kit que se le habia preparado a base de jamón, choricico, longaniza y queso... Ahora me lo tendré que comer yo, que estoy a dieta!!
En fin, a ver si a la siguiente hay más suerte. Las mas afortunadas, las hellinesas, que sin comerlo ni beberlo igual les cae un Manuel de los cielos...




